Concierto de Lady Gaga en el Palau Sant Jordi de Barcelona

por / Miércoles, 29 enero 2014 / Publicado enActividades en Barcelona

Lady Gaga anuncia las fechas de su nueva gira de conciertos para europa y de entre todas ellas el 8 de Noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Las entradas para el artRAVE: The ARTPOP Ball de Barcelona se pondrán alrededor de las 10 de la mañana del viernes 14 de febrero en la siguientes webs, www.livenation.es, www.ticketmaster.es y toda la red Ticketmaster y www.elcorteingles.es y todos los Centros El Corte Inglés. Los precios de las entradas rondarán desde 35  hasta 95 más gastos de distribución.

Como ya ocurriese con su anterior gira, The Born This Way Ball TourLady Gaga solo pisará Barcelona y dejará de lado la capital madrileña, por lo que te recomendamos alojarte junto el Palau Sant Jordi,  Grums Barcelona uno de los hoteles mas cercanos al Palau Sant Jordi a pocos minutos andando o transporte público, también está a un paso del puerto y a menos de 10 minutos de Las Ramblas. Ademas te ofrecemos Parking vigilado para evitarte el colapso que se genera en los accesos a Monjuic o Palau Sant Jordi.

Para reservar o mas Información:

Palaudarias 26, Barcelona 08004
+34 934 420 666
reservas@hotelgrums.com
www.hotelgrumsbarcelona.com

SUBIR