El Allure of de Seas, el crucero más grande del mundo tendrá base en el puerto de Barcelona

por / Jueves, 13 febrero 2014 / Publicado enActividades en Barcelona

El Allure of de Seas, el crucero más grande del mundo con 361,5 metros de eslora y capacidad para 7.400 pasajeros y 2.300 tripulantes, tendrá Barcelona como puerto base entre mayo y octubre de 2015, realizando una temporada completa en la capital catalana. Eso significa que la compañía Royal Carribbean, propietaria de este coloso de los mares, ha decidido apostar por la ciudad condal con su barco tecnológicamente más moderno.

El ‘Allure of the Seas’ llegará al puerto de Barcelona a comienzos de mayo de 2015 y desde allí realizará un crucero corto de 5 noches y 22 itinerarios de 7 noches hasta su última salida a mediados de octubre, cuando finalizará su temporada en Europa.

Tras Barcelona, el buque visitará semanalmente los puertos de Palma de Mallorca, Marsella (Provenza), La Spezia (Florencia y Pisa), Civittavechia (Roma) y Nápoles. También realizará dos escalas en Málaga, una a su llegada desde Miami a España y otra en su partida hacia el Caribe en otoño 2015.

Y es que el puerto de Barcelona,  está más que preparado para albergar un barco de estas dimensiones. Se calcula que sólo para atender a este barco serán necesarios alrededor de 500 trabajadores, entre maleteros, seguridad, camioneros para el abastecimiento de comida, estibadores o autocaristas. Una operativa para la que el puerto de Barcelona “está más que preparado”, según palabras de su presidente, Sixte Cambra, quien siempre ha destacado la importancia que supone para el puerto la llegada del buque insignia de la compañía Royal Caribbean.

Si pretendes realizar un crucero con en el Allure of de Seas  en Barcelona le recomendamos alojarse en el hotel grums barcelona a un paso del puerto y la estación marítima de cruceros, y a menos de 10 minutos de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y la Fira de Barcelona donde también  podrá relajarse en nuestro SPA Wellness Espai Zero, el hotel cuenta con sala de reuniones y wifi-free.

Para reservar o  consultar precio, pincha aquí, llama al teléfono +34934420666 o envía un correo electrónico a: reservas@hotelgrums.com

Palaudarias 26, Barcelona 08004, ESPAÑA
+34 934 420 666
reservas@hotelgrums.com
www.hotelgrumsbarcelona.com

SUBIR