Hewlett-Packard celebrará en diciembre convención mundial en Barcelona

por / Viernes, 08 noviembre 2013 / Publicado enActividades en Barcelona

La multinacional, que hace 30 años se instaló en Sant Cugat, celebrará entre el 2 y 4 de diciembre su convención mundial en Barcelona. Además de los máximos directivos del grupo, presidido por Meg Whitman, reunirá en la ciudad a 10.000 personas, representantes de sus mayores clientes en todo el mundo.

HP invertira en Barcelona 26 millones de euros en un centro nube que creará hasta 2.000 empleos, además, funcionará en red con los otros 14 centros nube que tiene HP en todo el mundo, por lo que “dará servicio local, pero también al sur de Europa y a todo el mundo”. En Europa, HP tiene otros centros nube en Francia, Italia, el Reino Unido, Bélgica y Holanda.

El encuentro, en el que se presentarán las últimas novedades de la compañía en todo tipo de soluciones (tanto hardware como software) se celebrará en colaboración con Fira de Barcelona en el recinto de Gran Via

Mas información y suscripciones: http://h30614.www3.hp.com/Discover

La convencion que celebrara HP tiene lugar en una atractiva ciudad como Barcelona ideal para visitas turísticas, ocio y cultura a combinar con el viaje de negocios,  le recomendamos alojarse en el Hotel Grums Barcelona a un paso del puerto y la estación marítima de cruceros, y muy cerca de la Fira de Barcelona, a mas donde  podrá relajarse en nuestro SPA Wellness Espai Zero, el hotel cuenta con sala de reuniones y wifi-free.

Para reservas o mas Información:

Palaudarias 26, Barcelona 08004, ESPAÑA +34 934 420 666 reservas@hotelgrums.com www.hotelgrumsbarcelona.com

Deja un comentario

SUBIR