Miley Cyrus actuará el 13 de junio en el Palau Sant Jordi en Barcelona

por / Viernes, 20 diciembre 2013 / Publicado enActividades en Barcelona

La estadounidense Miley Cyrus ha incluído una parada en nuestro Pais dentro de la gira con la que recorrerá Europa la próxima primavera, en el ‘Bangerz Tour’, que arrancará en el 2 de mayo en Amsterdam y que recalará el viernes 13 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para el concierto de Barcelona se podrán adquirir a partir de las 12 horas del lunes 23 de diciembre, a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 55, 60, 65 y 85 euros para las entradas de asiento reservado y 60 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Si deseas alojarte junto el Palau Sant Jordi, donde se celebrara el próximo 13 de Junio el esperado concierto te recomendamos el Grums Barcelona uno de los hoteles mas cercanos al Palau Sant Jordi a pocos minutos andando o transporte público, también está a un paso del puerto y a menos de 10 minutos de Las Ramblas. Ademas te ofrecemos Parking vigilado para evitarte el colapso que se genera en los accesos a Monjuic o Palau Sant Jordi.

Para reservar o mas Información:

Palaudarias 26, Barcelona 08004
+34 934 420 666
reservas@hotelgrums.com
www.hotelgrumsbarcelona.com

SUBIR