¿Listos para descubrir todo lo que os hemos preparado?

Desde Gaudí hasta nuestros días, el diseño es una de las actividades creativas de mayor desarrollo en Barcelona. Su influencia se puede observar en diversos ámbitos, desde la arquitectura hasta la gastronomía. El hotel Grums es un espacio inspirado en esta ciudad cosmopolita y vanguardista. Por eso le invitamos a disfrutar en Restaurant Grums Barcelona de un exclusivo menú de noche, donde tradición mediterránea y diseño se combinan con buen gusto para ofrecerle una experiencia cultural exquisita. Restaurant Grums Barcelona cuenta también con una zona lounge y gran terraza donde podrá degustar los mejores cócteles y gintónics de la ciudad.
+ BAJA LA CARTA

MENÚS NAVIDAD EMPRESAS

¿Te encargas tú este año de organizar la comida o cena de navidad de tu empresa? Te lo ponemos fácil, te proponemos el menú adjuntos o bien explícanos como queréis vuestra cena de navidad y seguro encontramos un planteamiento que os guste.
+ BAJA LA CARTA

MENUS NAVIDAD

Sabemos que encontrar restaurante para Navidad es una ardua tarea. Para facilitarte la búsqueda, el Restaurant Grums a confeccionado un menús especial en el cual todavía tienen disponibilidad para estas fechas tan especiales.
+ BAJA LA CARTA

MENÚ NOCHE BUENA

Nochebuena y Navidad son fiestas de reunión con la familia y los amigos, sin embargo, apuntándose a la moda de Nochevieja, son muchas las familias que escogen una cena en un entorno más social como un Hotel o Restaurante
+ BAJA LA CARTA

MENU SANT ESTEVAN

Después de la celebración de Nochebuena aún nos quedan días de grandes comidas y cenas. Por eso en Grums Barcelona le presentamos un menú completo acordes con las tradiciones de estas fechas.
+ BAJA LA CARTA

MENÚ INFANTIL

Ven con los peques al Restaurante Grums a disfrutar de nuestros menús Navideños porque ellos también tienen su propio menú.
SUBIR