Salón Internacional Piscina y SPA en Barcelona

por / Lunes, 30 septiembre 2013 / Publicado enActividades en Barcelona

El salón internacional de la piscina, tendrá lugar este año nuevamente en la ciudad de Barcelona, entre los próximos días 15 al 18 de octubre de 2013 en el recinto GranVia. Piscina Barcelona evoluciona hacia un salón que integra todas las soluciones, toda la oferta y todas la innovaciones bajo un nuevo concepto, International Aquatic Exhibition: La plataforma de negocio más internacional del sector del agua.

Mas información en :  http://www.salonpiscina.com/

El salón internacional de la Piscina tiene lugar en una atractiva ciudad como Barcelona ideal para visitas turísticas, ocio y cultura a combinar con el viaje de negocios,  le recomendamos alojarse en el Hotel Grums Barcelona a un paso del puerto y la estación marítima de cruceros.

A mas en el Hotel Grums Barcelona podrá relajarse en nuestro SPA donde en la zona de aguas encontrara un circuito que consiste en una pequeña piscina con chorros, cascada, cuellos de cisne e iluminación con leds rgb, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, cubo de agua, duchas de contrastes, tumbonas de relax y también podrá disfrutar de tratamientos faciales y corporales tanto de un día, como de programas de varios días personalizados a sus necesidades, consulta nuestro Catalogo SPA

Para reservas o mas Información:

Palaudarias 26, Barcelona 08004, ESPAÑA
+34 934 420 666
reservas@hotelgrums.com
www.hotelgrumsbarcelona.com

 

Deja un comentario

SUBIR